Aquellos Juegos

Publicado en por José

El juego de Mario Bros

¿Porque comentar de él?
El juego de Mario Bros, opino que ha tenido un éxito incomparable a través de los años,
¿Quien no lo ha jugado? ¿Quien no se ha emocionado o enojado por pasar a nuevas etapas?
Alguna vez en mi vida, cuando lo veía..... solamente era eso, verlo, sin embargo al paso del tiempo, y teniendo la edad que sea, ¡Nunca dejamos el espíritu de los Juegos de la emoción! ya en etapa adulta, puedo comentarles que varios juegos se hicieron parte de mis favoritos, Recident Evill, y tantos más... ¿Como olvidar al fabuloso "Mario Bros" que en varias noticias leí que era su cumpleaños 25, diseñado por Shigeru Miyamoto con Nintendo ¿Recuerdan? antes llamado
Jumpman, no lo sabía... y en 1983 conocido como ahora.
Por los 25 años

 

 

 

 

 

Nintendo crea ahora un nuevo logo,  y a partir del 21 de octubre del 2010 salió en Japón, un pack especial de Super Mario Bros Collection que incluirá un libro con la historia de Mario desde 1985 y un CD con los temas más destacados de su banda sonora. En el actual 2011, superó las ventas gracias a los aficionados.

El juego aquel desde entonces, es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo vendieron más de 40 millones de copias del juego en todo el mundo, es decir que estamos ante uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

ING, le dio el título de mejor videojuego en su top 100 dos años (2005 y 2007)

En 2006 el gobierno de Japón consideró Super Mario Bros como uno de los 100 medios artísticos más representativos de la historia del país, es uno de los videojuegos que más versiones alternativas, relanzamientos y secuelas ha tenido de todos los tiempos, y esto por comentar una poca de historia sobre el éxito obtenido.

 

¿Que tanto les gusta este juego?

 

 

Para quienes gustan del Juego

Super Mario Bros X es una nueva versión del mítico Super Mario Bros realizado por fans del fontanero de Nintendo y que reúne elementos de Super Mario 1, 2, 3 y Super Mario World.

Los gráficos de Super Mario Bros X están bastante cuidados, fieles al original y el juego en sí contiene todos los elementos que han hecho famoso a la estrella de Nintendo.

Super Mario Bros X contiene más de 50 niveles, incluyendo pantallas de bonus y niveles extras. Además, puedes jugar con Mario o acompañarlo también de Luigi llevando a los dos personajes a la vez.

Por José María López

Baja el juego Gratis  en el enlace:      Juega Mario Bros X                                                                          


Para utilizar Super Mario Bros X necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

 

Nota de no tener el enlace en http://mexicoparatodos-jose.blogspot.com

 

Ben 10 Samurai

¿Quien podrá negar que le gusta jugar?
Dentro del mundo del Internet, encuentras desde lo más insólito, hasta lo más divertido
como ejemplo: Los Juegos
Hoy te doy un enlace para jugar y divertirte en ¡Grande!

Juegos aqui




Pero sin lugar a duda, dentro de lo último y actual es el conocido Ben 10 Samurai,
en el siguiente enlace también entra rápidamente:

Samurai


Como si fueras Rockstar

Si te gusta la música lo más recomendable es que pruebes cualquier juego de la saga de:

Rock Band o Guitar Hero con sus instrumentos.

¡No! Todos los juegos son promotores del sedentarismo, Te mantendrás algo ocupado y con mucho ritmo, e incluso hasta calorías quemarás en algunos casos.

Tendrás que hacer una inversión fuerte al principio, pero verás que en las reuniones que organices tus amigos te lo agradecerán.

Por: Vladimir Arteaga

 

México en los juegos de:

 

Microsoft, informó que el negocio, en México a través de su consola de videojuegos Xbox representa su quinto mayor mercado. Comento el Director de entretenimiento de Microsoft,
Robbie Bach.

Comentó que las capacidades del Internet, la experiencia que los usuarios tendrán, cambiará totalmente, los servicios de programas, redes sociales y otras aplicaciones

Project Natal (dispositivo que permite la interacción con Xbox de manera inalámbrica, con detección de voz y movimientos corporales circundantes) hemos desarrollado el ‘Media Room', servicio de sincronización de contenidos audiovisuales digitales que estarán disponibles con el sistema operativo Windows 7 (en computadoras), Windows 7 Mobile (en teléfonos celulares)

y Xbox (consola de videojuegos) En México, hay un promedio de 20 millones de ‘gamers'

(fanáticos de todo tipo de videojuegos), según el EGS.

 

Nintendo para hacer 3-D versión de su portátil DS Game

Nintendo Indicó que:
La próxima generación de juego de videoconsola portátil DS viene con una pantalla 3-D 

El Nintendo 3DS, no requiere que los usuarios usen gafas especiales para ver imágenes en 3-D

La popularidad de las películas 3-D como "Avatar" de Twentieth Century Fox y "Alice in Wonderland", de Walt Disney Pictures, que, exige usar anteojos polarizados para que las imágenes se vean en 3-D  ha ayudado a impulsar la popularidad de la tecnología después de varios intentos hechos en el pasado.

Fabricantes como Samsung, Panasonic y Sony están compitiendo para traer la tecnología 3-D en la sala. El 3-D cuentan con televisores LCD de obturación más avanzados "activa" gafas, que se oscurecen y aligerar en sincronía con la TV para ayudar a crear la ilusión de tres dimensiones. Sony también ha dicho que los juegos para sus consolas PlayStation 3 estará disponible en 3-D.

Samsung de Corea del Sur empezó a vender en 3-D en las televisiones el mes pasado, con precios que comienzan en los $ 1700. Los fabricantes de electrónica japonesa Panasonic y Sony han prometido sus propias versiones este año.

Hitachi, otro fabricante japonés, lanzó el año pasado, un teléfono celular en 3-D que no requiere gafas. 

Nintendo no dijo qué tipo de tecnología 3-D utiliza la computadora de mano o cuánto costaría.

La nueva consola será compatible con juegos para Nintendo DS de más edad y los modelos de DSi de mano.

La consola DS de Nintendo, compañía detrás de Super Mario y juegos de Pokemon, ha sido un éxito, desde que se introdujo en 2004.

Nintendo ha logrado éxitos, entre los jugadores ocasionales, con su juego de la máquina de la Wii. El Wii viene con un wandlike, el movimiento de detección de mando a distancia que imita los movimientos en los juegos, como un swing de golf o el boxeo puñetazo.

Pero la aparición de rivales de juegos móviles, el iPhone y iPod Touch, por Apple, han aumentado la presión para Nintendo para lanzar un sistema de juego.

Teléfono multifunción de Apple y los reproductores de música, ó ejecutar juegos que pueden ser descargados de su tienda en línea iTunes,

Nintendo ha luchado aún, por mantener las ganancias estelares que ha registrado en los últimos años.

 

 

Jugando

También pensando, en los que les gustan los juegos, a continución añado algunos enlaces para que los disfruten gratis, debes poner atención en que idioma ésta, y que sea gratis.

Juegos
Un sitio donde encontrarás los juegos que te gustan da clic en el link anterior.

En los que están a continuación, también da clic, en el que gustes, son para Windows Vista:

Más Softonic
Programas-gratis
Últimos
Muy interesante
Clásicos

Una de las cosas importantes que debes conocer, de Internet, en:
 ¿Como abrir ciertos tipos de archivos? para juegos, videos, sin que te causen problemas de virus etc. pronto podrás conocerlas en el curso de "Computación e Internet" y para quien ya lo sabe, no
está por demás tomar precauciones.



 

Etiquetado en Juegos

Comentar este post