¿Cómo funcionará ahora el presente sitio?

Publicado en por José

Como varios saben, me es imposible por el momento la permanencia constante en Internet, sin embargo, en un día podrán ver varios temas escritos, con el deseo muy grande de continuar en la existencia del sitio, a todos mis seguidores y lectores les agradezco muchísimo su apoyo puesto que nuestra sobrevivencia como “Bloggers” es por ustedes.
Los temas serán los mismos, con calidad del día con día, para que siga siendo un sitio de interés para todos.
La entrega por la que tanto me he esforzado continuará para servicio de los demás, conocimientos que he adquirido con el tiempo para que en el mismo lugar encuentren todo cuanto deseen.
Iniciativa México
Para todos los mexicanos, les comento que para participar en Iniciativa México, pueden mandar sus propuestas hasta el día 30 de Junio, es un apoyo importante para los que de alguna u otra forma queremos contribuir al cambio que se necesita como compañeros, como mexicanos, para nuestro país y nosotros mismos como parte de todos, como siempre comento, no es en apoyo a ningún partido ni nada por el estilo, es formar conciencia de que en nosotros esta el cambio, la mayoría somos ¡Todos! Si nos unimos, haremos que se retomen los valores, la ayuda por otros, el ánimo de crear, de saber que somos importantes y podemos.

Etiquetado en Mensajes para ti -

Comentar este post