Generalidades de la Computadora

Publicado en por José

El curso de computación lo daremos por terminado con las bases ya mencionadas, sobre Generalidades de la Computadora es importante que sobre la práctica aprendas cada función, con constancia lograr el objetivo impuesto de manera personal.
Recuerda preguntarme, y dependiendo a lo que se dediquen
laboralmente es el programa que lleven con frecuente uso, recomiendo abundar en Internet sobre el tema que a ti interesa.
Puedo ofrecer recursos si me preguntan, lo que anima, es la iniciativa que ustedes tengan. ¡Pregunten!     
Internet
Hoy por hoy, el hecho de saber algunos programas de Office, ¡No es suficiente! Para las aplicaciones actuales y venideras, cada vez, Internet se convierte en una necesidad, no solo para encontrar una tarea y cumplir, es conocer, aprender;
¿Para qué sirve Internet?
Equívocamente creen, que mandar Correos, chatear o hacer una excelente página en “Facebook” es todo, pero toma muy en cuenta que;
¿En donde buscan las Empresas futuros empleados eficientes?
En 2 páginas importantes:
-         Facebook
-         Linkedin
Por datos que pones…
¿Cómo te desenvuelves, que haces, que platicas, con quién?
Se toma como base, refleja tu personalidad, forma de ser, actuar, para probable y futura contratación, si quieres ser bien visto por las Empresas, dependerá mucho tú desenvolvimiento. 
Recuerda:
Cuando imagines que nadie se entera de ti, siempre existirá gente más arriba que tú, analizando tus pasos, esto es común hace años en los trabajos y hoy en Internet.
¿Cómo aprenderás el funcionamiento de Internet?
A diferencia de la computación, Internet, Es un mundo de magia y conocimiento constante donde día con día hay nuevas novedades y aplicaciones que si no conoces, no avanzas, puedes trabajar en él y ganar, o ser defraudado y perder, pero si ¡Nunca te vences! Conocerás un mundo de Sabiduría que ni leyendo cientos de libros lograrías sin práctica, Tips, etc.
Lo que aprendas, no llevará una secuencia lógica como en el curso anterior, se trata seriamente de darte bases, para que investigues los ¿Por qué, para qué, cómo, dónde, usos, secretos, e infinidad de temas?
Escribir mis conocimientos, sería darte mis propias armas, te enseñaré a obtenerlas, analizar, pensar, trabajar.

Comentar este post