Internet y los móviles creciendo

Publicado en por José

¿Para que es útil?

 

En el mundo de Internet móvil ¿Para que es útil?

El Internet Hoy y mañana, terminará siendo más práctico de modo fijo, no se sabe, pero actualmente ya existen de sobra dispositivos para ello. Teléfonos celulares, tablets, reproductores de música etc.

Los criterios industriales tienen que ver con los usos y aplicaciones de los servicios electrónicos, según para qué y en que lo apliques, Jacob Bañuelos opina al respecto del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Como tanto hemos explicado anteriormente los jóvenes normalmente usan Internet para correos mensajería, redes sociales, y normalmente personas de más de 35 años la usan más para casos prácticos de aplicaciones consultas o investigación.

América móvil y telefónica son los proveedores de 3G en nuestro país y es considerado, en que cada vez, ocupará mayores usos, la tecnología está actualmente a disposición de todos, por ello se prevee un fuerte crecimiento. Aún en la movilidad porque a raíz de la facilidad de  obtenerla, se puede incursionar en varios aspectos útiles a la vida diaria, según cada necesidad personal, pero si sabemos sacarle provecho obvio que ganára terreno.

 

¿Que díarian?

 

México a lo alto..

 

La noticia que me llamo la atención como tantas que últimamente se han venido dando de los

Mexicanos, es el gran deseo de progreso y poner a México a lo alto.. En constantes invenciones

México está a la vanguardía de lo actual, el trabajo, el estudio e investigación poco a poco está

demostrando nuestra entrega:

 







Jhonatan Rotber es el investigador mexicano con 42 años que, en 2007 Es creador de NextLab, un programa del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Entre los proyectos que ha desarrollado dentro del programa se encuentra Sana, un software que permite diagnosticar enfermedades a través del teléfono móvil en Filipinas.

También creó una propuesta para que los celulares funcionen con el programa de alfabetización más popular de India.

Rotberg en conversación con la revista Expansión, se muestra satisfecho por el éxito del NextLab, pero también porque tres partes importantes de su personalidad La tecnología, el humanismo y los negocios, han logrado un gran desarrollo, desde los últimos 25 años en que he estado entregado totalmente a las aplicaciones e invenciones.

Sus alumnos con los que tiene en México un verdadero significativo proyecto: Con ya 2 años en la ayuda para los agricultores de:

"La Vaquita y El Salto" En Zacatecas, para averiguar por medio de un sistema de mensajes de texto, el precio de mercado de sus elotes y sus tomates, anteriormente, recibían en sus pueblos a intermediarios y debían aceptar el precio que les ofrecían, porque no tenían información para comparar. Ahora en sus celulares pueden comparar ofertas, gracias a Rotber Zaca, con alumnos de Zacatecas, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la tienen.

Rotberg, tiene 22 proyectos de este tipo en rincones de todo el mundo, de Pakistán a Nicaragua.

 

 

Conoce más tu celular 

CNN - México

Unos lo traemos por moda, otros, por recomendación; algunos porque su empresa lo requiere y otros por estár interesados en adoptar nuevas tecnologías, y yo mismo quiero ampliar a la verdad de lo que se expreza, es por ello que compartir Conoce más tu celular es ya necesario porque incluyendóme, no todos sabemos explotar al 100% las funciones de los teléfonos, que no en balde son considerados como inteligentes o smartphones.

 

 

 

 

 

 

 

 

En México, de acuerdo con cifras de estadísticas;

The Competitive Intelligence Unit (CIU) de los 85 millones de líneas habilitadas, 12% de los usuarios tiene un smartphone.

Pero lo más curioso es que 3.6 de cada 10 usuarios de estos aparatos lo emplean sólo para llamar y enviar mensajes de texto. Leyendo el reportaje en letras de éste color, resálto lo importante para

juntos aprender, lo resumiré para entenderlo más, vean los servicios y pasos.

Marcas más usadas BlackBerry 51% iPhone 19% Nokia 6% Motorola 2%

Herramientas sencillas que facilitarán su uso:

Celulares sirven para llamadas, enviar mensajes, agenda o calendario, correo electrónico, notas, calculadora, reloj, juegos y Bluetooth.

Cuentan con conexión inalámbrica WiFi a través de red (3G).

Divertido

Cámara, video, reproductor de música, navegador  para internet.

Localizar lugares y twittear relevante Detectar ubicación sistema GPS (Global Positioning System), utiliza sus mapas y, en algunos casos, funge como guía mientras maneja.

También sirve como brújula y se puede usar para que sus contactos deTwitter  y Foursquare sepan dónde se encuentra en el momento de sus mensajes.

Lo evolucionado iPhone: Cambió ofreciendo actividades por hacer desde el móvil.

Entretenimiento: Kindle tienda de libros electrónicos accediendo desde el teléfono descárgalo para leer en tu viaje, casa u oficina. No requiere comprar el dispositivo puedes sincronizar tus compras a la computadora. Android, iPhone. como amazon.com

Scrabble/Uno, Fomenta tu destreza mental con juegos de mesa Android, BlackBerry, iPhone, Symbian, Windows Mobile. como eamobile.com

Ubicate en el mapa Foursquare detecta tu ubicación vía GPS. Además, empezarás una batalla con tus amigos por convertirse en el dueño virtual (‘MayorShip') de los negocios que visiten.

Android, BlackBerry, iPhone, Palm. como foursquare.com

Google Maps ubicación exacta en la que estás y descubre dónde están tus amigos con la función Latitud, la fachada de un sitio con Street View y conoce lugares que están cerca de ti.

Android, BlackBerry, iPhone, Symbian, Windows Mobile. como google.com/mobile/maps

Lleva tu oficina QuickOffice Lee, realiza, edita, envía por correo hojas de cálculo y texto en Office o ve presentaciones de PowerPoint, iWork, PDF, imágenes JPG y abrir archivos MP3.

Android, BlackBerry, iPhone, Palm, Symbian. como quickoffice.com

Evernote para notas de texto, voz o fotografías y organízalas por categorías a través de ‘tags'.

y archivos sincronizados desde el teléfono a tu computadora.

Android, BlackBerry, iPhone, Palm, Windows Mobile.  como evernote.com

DocScanner escanea documentos con la cámara de tu smartphone y envíalos por mail en formato PDF o JPG, herramienta para notas, contratos, textos o imágenes en un santiamén.

Android, iPhone, Symbian  como docscannerapp.com

Música Escucha radio del mundo a través de la señal WiFi o 3G. Selecciona entre más de 36,000 estaciones según el género musical, programas hablados o la ubicación geográfica. Una delicia auditiva. Android, BlackBerry, iPhone, Windows Mobile. como wunderradio.com

SoundHound La canción que ronda por tu cabeza con tan sólo ‘tararearla', decir título, artista o escribir tu búsqueda. Android, iPhone. como soundhound.com

Shazam Nombre, álbum intérprete de una canción apretando un botón, basta acercar el teléfono a la música que escuches en la radio, TV, cine o en alguna tienda para obtener los datos o compralo. Android, BlackBerry, iPhone, Symbian, Windows Mobile como shazam.com

Cuentale a tus amigos con videos y fotos

 

Sirve para grabar videos o transmitirlos en tiempo real de manera pública o privada por internet

enviar la liga a Twitter y Facebook para que tus familiares y amigos lo vean o YouTube.

Android, BlackBerry, iPhone, Symbian. como qik.com

Photoshop Mobile Aplica efectos en fotografías, color, recorta el tamaño o, simplemente, rótala según tu conveniencia, y subelas a redes sociales. Android, iPhone. como mobile.photoshop.com

 



Etiquetado en Dispositivos Móviles -

Comentar este post