Vacaciones ir al “Cine”

Publicado en por José

Hoy para muchos, empiezan las Vacaciones  

¿Que se puede hacer?
Si eres alguien a quién la idea de ir al “Cine” le fascina, debes saber entonces que en “Cinépolis” Todos los viernes hay estrenos.
Para saber más consulta estos ejemplos:

Winnie Pooh
Nueva aventura animada de Pooh en la pantalla grande.
Toda esta historia ocurre en el transcurso de un día. Pooh despierta absolutamente famélico y descubre que no queda nada de miel.
Así que eso lo lleva a una acción que luego se verá modificada, en primera instancia, para encontrarle a Igor una nueva cola, y después, en una loca búsqueda para salvar a Christopher Robin de las garras de un villano que Búho asegura se llama “el Ponto”. El día resulta ser muy ocupado para un oso que simplemente esperaba encontrar algo de miel.

Scre4m: Grita de Nuevo
La franquicia que ha recaudado más de 500 millones de dólares y dirigida por Wes Craven, cuenta con el regreso de los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, junto a nuevas estrellas.
Todos ellos tratarán de mantenerse con vida lo suficiente como para descubrir las reglas del nuevo juego.

Un Rebelde sin Pascua
Mezcla de animación digital y acción real, HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (al que presta su voz Russell Brand). No le queda más remedio que
albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Etiquetado en Música cine teatro tv -

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post