México en Internet

Publicado en por José

La afluencia de usuarios de supuestamente

De México en Internet en el año 2010 fue de 34.9 millones y de 14.9 en el Estado de México en estudios de Amipci Asociación Mexicana de Internet.

Con un tiempo promedio a casi 4 horas exceptuando

los domingos, este mismo análisis fue presentado en

el “Día Mundial de Internet”

Donde de 100 casas que tienen acceso, 21 tienen el

beneficio.

 

Es en mi opinión triste ver que la principal actividad

como he mencionado, es envío y recibo de correos,

bajar videos y entrar a redes sociales.

¿Por qué?

 

Porque sigue siendo mínimo el deseo de conocimientos

y crecimiento, que en el futuro representará la gran

adversidad ante lo inevitable ¡No saber aplicar en forma

idónea los inmejorables beneficios del saber!

Pero la tecnología se sigue sumando al deseo de que los

jóvenes y adultos encuentren como gran puerta del

mañana, el uso de la misma, tal es el caso de Grupo

Salinas con el nuevo servicio de red de fibra óptica

Total play, de banda ancha, que inició operaciones de prueba en septiembre de 2010.Y puede llegar a ser 50 veces superior a la que ofrece la mayoría de los proveedores que usan redes telefónicas o cable

coaxial (para TV de paga) La idea crear red de

usuarios domésticos que en cinco años este en 16 millones de hogares, más de 42 ciudades ofreciendo internet, telefonía fija, televisión, películas y video juegos en linea.

Salinas Pliego importó desde Líbano al operador del proyecto: Samer Salameh, con 20 años trabajando

en telecomunicaciones y durante siete años colaboró para el empresario Carlos Slim.

Su proyecto estrella fue Prodigy Communications,  empresa que Slim adquirió a mediados de los 90. Salameh fue el encargado de la colocación de esta última empresa en el mercado de valores Nasdaq en 1999 y fortaleció el servicio del Internet residencial de

Telmex siendo la que ocupa la mayor parte de conexión

Doméstica.

 

Etiquetado en Internet México

Comentar este post